POLÍTICAS DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Respuesta:

Si realizaste tu compra en la tienda online, podrás efectuar el cambio por una prenda de la misma temporada sujeto a disponibilidad de stock, sin excepción. El plazo es de 10 días y deberás presentar el ticket de compra o número de pedido.

El producto deberá ser entregado en las mismas condiciones en que fue enviado, conservando su packaging original y etiquetas correspondientes, de no ser entregada en condiciones NO será aceptada. 

En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.

Al no tratarse de un error por parte de la empresa el COSTE DE FLETE/TRANSPORTE CORRE A CARGO DEL CLIENTE.

Si tu pedido tiene alguna prenda con fallas, contactate con nosotros a la linea de atencion al publico 11-2756-6854 con número de pedido y fotos de la prenda para enviarla a calidad.

Luego de ser evaluada y en caso de ser aprobado el cambio, las opciones a ofrecer serán reintegro, cupón de crédito o bien cambio por mismo artículo, sin excepción.

El plazo para solicitar el cambio por falla es de 10 días desde recibido el pedido, sin excepción. No se tomarán reclamos pasado este plazo.

IMPORTANTE: Es necesario para el cambio/devolución que la prenda sea entregada con su packaging original y etiquetas correspondientes, de no ser entregada en condiciones no será aceptada. 

ESTE CAMBIO NO POSEE NINGUN COSTE ADICIONAL. ES COMPLETAMENTE GRATUITO

En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el sitio, la misma deberá gestionarse hasta 10 días luego de haber realizado la compra o recibido el paquete.

 

Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente. Se generará un cupón de crédito por el valor abonado para que el cliente utilice cuando quiera dentro de la tienda online.

 

Al no tratarse de un error por parte de la empresa el COSTE DE FLETE/TRANSPORTE CORRE A CARGO DEL CLIENTE.