¡Elegir el talle que mas te conviene es muy fácil! Vas a ver que cada artículo en nuestro catálogo tiene una imagen al final del carrusel que corresponde a su respectiva tabla de talles, es súper didáctica y fácil de entender, con las medidas en centímetros de varios ángulos de la prenda para que puedas comprar de forma acertada.

Si necesitas una asesoría más personalizada o tenes alguna duda al respecto, no te preocupes, nuestros PERSONAL SHOPPERS están listos para atenderte vía Whatsapp al 11-2756-6854

El lavado de cada prenda va a depender siempre del tipo de tela en la que se encuentre confeccionada, para saber de cual se está hablando recomendamos leer las especificaciones en la ficha técnica de cada ítem ubicada en la parte derecha del articulo.

Casi todas las telas se recomiendan lavar de la misma forma, acá te dejamos con algunos tips para que tengas en cuenta:

  • Aconsejamos que toda nuestra ropa se lave a 30 grados o menos, aunque preferiblemente con agua fría.
  • Evitar lavarropas. Siempre optar por lavado a mano (en especial si se trata de una prenda con estampado/s).
  • Desde adentro hacia afuera.
  • No planche nuestra ropa de poliéster o microfibra.
  • Para ropa de algodón, use una plancha fría y no planche el logotipo / la marca o algún estampado que encuentre en ella.
  • Es muy importante que evites usar un secarropas o someter la prenda a mucho calor, porque el algodón genuino tiende a contraerse ante altas temperaturas.
  • Evite el uso de químicos agresivos que puedan generar efectos secundarios en prendas especiales como camisas, shorts o jeans.

Es importante seguir dichas recomendaciones para evitar el daño de la prenda, ya que si es percudida no será valido su cambio. 

Todas las prendas publicadas estan sujetas a un inventario completamente actualizado, si la prenda que deseas no tiene el aviso de AGOTADO en la esquina superior izquierda quiere decir que esta DISPONIBLE. Aunque si aun asi tenes dudas, comunícate con nosotros, podrás hacerlo por todas nuestras vías de contacto:

INSTAGRAM: @tuareq.ar // WHATSAPP: 11-2756-6854

Esto no es usual, pero si te pasa alguna vez la solución es MEGA SIMPLE  e INMEDIATA así que no te preocupes.

¿QUE TENÉS QUE HACER? Principalmente, ponerte en contacto con nosotros, y acompañado de tu número de pedido explicar cuál fue el error para que podamos solucionarlo lo más rápido posible. Podrás hacerlo por todas nuestras vías de contacto:

 INSTAGRAM: @tuareq.ar  // WHATSAPP: 11-2756-6854

Los costes de transporte, flete o envio son 100% gratuitos si se tratara de un error de parte de TUAREQ.

Pedimos a los clientes que den un mínimo de 24hs hábiles desde el momento en el cual es realizado el pedido para que sea procesado y armado.
Luego el despacho de pedidos se realiza todos los días de cada semana a través de ANDREANI (empresa de correo con la que trabajamos). 

 Usualmente si sos de  CABA tu pedido no tardara mas de 48 a 72 horas en llegar a destino una vez despachado el pedido (pero puede variar de acuerdo a la demanda en épocas de lanzamiento de capsula). 

Para el resto del país la agencia de correo tiene como máximo una demora de 3 a 7 días hábiles. 

¡No te preocupes! Recibirás el seguimiento por e-mail apenas ANDREANI escanee tu paquete para que puedas estar actualizado sobre el estado de tu pedido♥

Podes seguir tu envio haciendo click AQUI.

SI SOS DE CABA: Vas a estar recibiendo tu paquete en las próximas 48 a 72 horas hábiles en el domicilio indicado en el pedido. Apenas se despacha tu pedido recibirás un mail de ANDREANI ellos son quienes gestionan nuestros envíos de forma muy rápida y eficaz a todo el país.

SI SOS DE GBA: ¡PERFECTO! Si sos de la zona metropolitana de Buenos Aires tu paquete estará llegando a tu domicilio en las próximas 48 a 72 horas hábiles, apenas se despacha tu pedido recibirás un mail de ANDREANI ellos son quienes gestionan nuestros envíos de forma muy rápida y eficaz a todo el país, en ese mail encontraras el seguimiento de tu paquete y novedades, si sos ansiosx no temas que nunca tardan mas de 3 días como máximo.

SI SOS DEL INTERIOR DEL PAIS: No te preocupes, dentro de las 24 horas hábiles vas a estar recibiendo un mensaje de ANDREANI ellos son quienes gestionan nuestros envíos de forma muy rápida y eficaz a todo el país, en ese mail encontraras el seguimiento de tu paquete y novedades. Los envíos tardan entre 5 y 7 días hábiles dependiendo la localidad y provincia donde te encuentres.

IMPORTANTE: TENE EN CUENTA QUE PEDIMOS A LOS CLIENTES QUE DEN UN MINIMO DE 24hs HÁBILES DESDE EL MOMENTO EN EL CUAL ES REALIZADO EL PEDIDO PARA QUE SEA PROCESADO Y ARMADO.

Por lo tanto el tiempo de llegada estimado corre a partir de que fue despachado.

ANTE CUALQUIER DUDA, PODES COMUNICARSE INMEDIATAMENTE CON NOSOTROS AL WHATSAPP ENCARGADO DE LOGISTICA: 11-2756-6854 con tu numero de pedido lo rastreamos inmediatamente y te damos novedades.

¡SI!, efectivamente, una vez pasado el monto de AR$35.000-. El envió es completamente gratuito. En tu carrito de compras el envió estará 100% bonificado, en el checkout se te desbloqueara la opción ENVIO GRATUITO, selecciónala y listo. ¡Podes hacer uso de esta opción cuantas veces quieras!

Es simple, una vez que tu pedido haya sido procesado y escaneado recibirás un mail con el seguimiento por parte de ANDREANI que te permitirá realizar el seguimiento paso a paso de tu entrega. 

Podes seguir tu envio haciendo click AQUI.

O colocando en el buscador “seguimiento Andreani” y allí podrás colocar el numero de seguimiento que te figure en el mail recibido 🙂 

Tene en cuenta que el número de seguimiento no será valido en la web de Andreani hasta que ellos no escaneen tu paquete. 

ANTE CUALQUIER DUDA, PODES COMUNICARSE INMEDIATAMENTE CON NOSOTROS AL WHATSAPP ENCARGADO DE LOGISTICA: 11-2756-6854 con tu numero de pedido lo rastreamos inmediatamente y te damos novedades.

Por supuesto que podes, es tan simple como explicarnos que ocurrió con la que solicitaste, por ejemplo: si no te gusto, le pifiaste al talle, etc. Lo que debes hacer es comunicarte a través del WhatsApp: 11-2756-6854 y con tu numero de pedido solicitar el cambio.

No deben haber pasado mas de 10 días hábiles desde recibido tu pedido para que esta opción de cambio sea valida. Tene en cuenta que los cambios son por talle o prendas que pertenezcan a la misma temporada

IMPORTANTE: PARA VER LA POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE LA EMPRESA POR FAVOR HAZ CLICK ACA. 

Si! Al avanzar con tu compra, seleccionado la opción TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO/MERCADO PAGO la web te va a redirigir a la ventana de mercado pago a través de la cual podrás elegir, entre otras, la opción  “EFECTIVO”. Esta opción te generará un cupón de pago para Pago Fácil/Rapipago con el cual te podrás acercar a tu sucursal más cercana para abonar, y listo! 🙂 

ATENCIÓN: El cupón tiene un plazo máximo de 48hs. Una vez abonado el producto tu pedido será confirmado para que podamos prepararlo. 

Si! De hecho es una de las plataformas de pago más seguras del mundo. Todos tus pagos están completamente seguros, y tus datos personales como privados, se encontraran 100% encriptados, evitando cualquier riesgo posible. 

Mercado Pago cuenta con un sistema de protección al comprador. Si surgiera algun inconveniente con la compra, la plataforma te devuelve el 100% del dinero. 

Si! Ofrecemos de 3 a 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas aprobadas de entidades bancarias, si se tratase de tarjetas financieras o pre-pagas, como por ejemplo tarjeta naranja, tarjeta CABAL, NARANJA, etc las cuotas si tendrían un interés. 

Si! Tendrás la opción siempre disponible al avanzar con tu compra. Una vez realizado tu pedido recibirás un mail de confirmación de pedido que contendrá los datos necesarios para realizar la transferencia.

IMPORTANTE: No olvides enviar el comprobante de tu transferencia al la linea de WhatsApp 11-2756-6854 con tu numero de pedido para que pueda ser adjuntado al pedido y así confirmarse. Si no es enviado el pedido queda desestimado y corres riesgo de perder el stock. 

Los horarios de atención son de 09.45am hasta las 17.00pm, tratamos de responder lo más rápido posible, pero a veces tenemos un caudal de mensajes bastante extenso por ende de vez en cuando puede tardar un poco más. 

Tene en cuenta que los mensajes se responden siempre por orden de llegada.